Reportero CiudadanoZipaquirá

El terminal de Zipaquirá, ¿en ‘estado terminal’?

Ciudadanos que constantemente tienen que ingresar al terminal de Zipaquirá para tomar transporte hacia Bogotá y a otros municipios, hacen un llamado a la Administración Municipal y a los responsables de este, para que le realicen mantenimiento y adecuación moderna, acorde a las necesidades y comodidades de los usuarios y para la buena imagen a los turistas que usan este medio de transporte para visitar la ‘Capital Salinera de Colombia’.

“Parece ‘en estado terminal’ este terminal de transporte, hace falta mucho mejoramiento en los baños y en los techos, porque especialmente en invierno es un caos, las lluvias se filtran precipitadamente con mucha facilidad generando peligro para todos, lo mismo la falta de aseo”, manifestó enfadada una de las usuarias quien con fotografías evidencia parte de esta problemática.

También las quejas se dan por el mal estado en los cubículos, bahías, pasillos, tiendas de comestibles y bebidas en su interior, además los accesos y salidas, según usuarios, están muy mal y peligrosas.

Denuncian además, que tanto en la parte interna como externa, merodean delincuentes, aprovechando la falta de autoridad policial, situación que ayuda a causar zozobra.

Exigen mejor trato a los pasajeros desde el terminal y hacia el mismo en todo su recorrido.

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.