Educación

El Técnico Comercial de Tocancipá realizó la “XV Feria Empresarial

Fueron 41 proyectos presentados por los estudiantes del grado once, quienes sustentaron sus ideas de negocio y futuro proyecto de vida.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


En la mañana da ayer miércoles 9 de septiembre, la Institución Educativa Técnico Comercial de Tocancipá, llevó a cabo la “XV Feria Empresarial”, espacio donde los estudiantes de los grados décimo y once expusieron sus proyectos productivos desarrollados en el marco de la modalidad de la institución.

Fueron 41 proyectos presentados por los estudiantes del grado once, quienes sustentaron sus ideas de negocio y futuro proyecto de vida.

Iniciativas productivas en líneas como gastronomía, bisutería y repostería entre otras fueron las que se observaron durante la feria y las cuales pudieron conocer alumnos de la institución, docentes, padres de familia y comunidad en general.

Por su parte el ‘Área de Emprendimiento’ de la Secretaría de Desarrollo Económico, en cabeza de la doctora Luz Emilce Mambuscay López, estuvieron analizando los proyectos y ofreciendo el apoyo que brinda la Administración Municipal con el propósito de hacer de Tocancipá un municipio más productivo y competitivo tal como lo ha proyectado el alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano en su Plan de Desarrollo aprobado por el Concejo Municipal.

 

“Iniciativas productivas en líneas como gastronomía, bisutería y repostería entre otras fueron las que se observaron durante la feria y las cuales pudieron conocer alumnos de la institución, docentes, padres de familia y comunidad en general”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Educación

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.