ChíaComunidad

Sujeto que golpeó a oficial de policía en Chía fue recapturado

La Policía de Cundinamarca capturó en las últimas horas al joven que agredió verbal y físicamente a un Policía en Chía, el hecho de la agresión fue viral gracias a un video publicado en redes sociales que causó la indignación por el abuso a la autoridad.

En el video, compartido la semana pasada en redes sociales y el cual se hizo viral en todo el territorio, se puede observar como un ciudadano reacciona de manera negativa al solicitarle una requisa por parte de un auxiliar de la policía de Chía – Cundinamarca, ya que al oficial hacerle la solicitud, el joven comienza a agredirle verbalmente y procede a golpearlo en varias ocasiones.

Lea también: Policía fue golpeado por un sujeto al que le pidió una requisa en Chía

En primera instancia el joven agresor fue capturado y posteriormente liberado con una multa por agresión a un oficial de la policía, situación que incomodó a los habitantes del municipio por no haber sido encarcelado. Días después la Fiscalía instauró la respectiva denuncia por agresiones y se emitió la orden de captura; cabe aclarar que este delito podría acarrear acciones legales y también la privación de la libertad entre 4 y 8 años en cárcel.

Fue así que las autoridades comenzaron la búsqueda del sujeto y procedieron a hacer el arresto; el coronel Henry Ramírez, comandante Región de la Policía de La Sabana habló sobre la captura, en la cual afirmó que, tras el hecho en cuestión, que claramente es un acto de violencia en contra de un servidor público, se interpuso la denuncia ante la Fiscalía y al desprenderse la orden de captura, se hizo efectiva casi de inmediato.

Foto portada: Autoría: Tu Barco Bogotá.

De Interés

Más de: Chía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.