Hasta hoy se supo que el maestro del periodismo y escritos Juan Gossain se encuentra hospitalizado desde el pasado 18 de septiembre, según comunicado expedido por la Clínica Medihelp Service, ubicada en Cartagena.

Su estado, según los médicos que lo atienden, es saludable, y el director científico de la clínica, Javier Hernández dijo a los medios que el comunicador de 73 años fue ingresado el pasado 18 de septiembre después de haber sido sometido en el extranjero a un procedimiento quirúrgico por una afección cardiaca.

“La familia del periodista Gossaín ha solicitado que la información con respecto a su estado de salud se suministre por fuera de su entorno solo cuando se presente cambios significativos. Mientras tanto agradecen la solidaridad y el respeto debido ante su estado actual” (sic), informó la Clínica Medihelp.

Muchas expresiones de solidaridad en diferentes regiones del país, y oraciones por la recuperación de la salud de Gossain.

Foto portada: Juan Gossain. Foto de Juan Gossain con el exalcalde de Zipaquirá Luis Alfonso Rodríguez Valbuena.

Video en el cual Juan Gossain se refiere al paso de Gabriel García Márquez por Zipaquirá cuando estudió en esta ciudad y su influencia literaria.
Acá el video realizado por la Alcaldía Municipal de Luis Alfonso Rodríguez Valbuena.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Más de: Cartagena

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *