En medio de un esplendoroso día, la comunidad del barrio el Cedro disfrutó del programa ‘Domingos Familiares’, que el pasado fin de semana se unió a la iniciativa de la Junta de Acción Comunal (JAC) del sector, buscando promover la sana convivencia, integración familiar y la actividad física.

Aprovecharon las instalaciones del parque El Cedro para realizar caminata libre, jugar baloncesto, tenis de campo, fútbol, torneo de penaltis. Mientras los más pequeños montaron bici e hicieron el circuito polimotor. Así mismo, las mascotas de diferentes razas y tamaños tuvieron su espacio para jugar y hacer ejercicio.

Una jornada que de principio a fin contó con la mejor energía de las familias, niños, adultos, adultos mayores, integrantes de la JAC y de los profesionales del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD) Chía, que le dieron vida a este bonito parque de la ‘Ciudad de la Luna’.

Se hace la invitación a las diferentes Juntas de Acción Comunal para que junto al IMRD Chía, desarrollen actividades de beneficio para la comunidad.

 

Con inmensa alegría los asistentes se vincularon a las actividades recreo deportivas y al desayuno comunal.

Más de: Chía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *