ComunidadZipaquirá

El héroe de 4 patas que salvó a su dueña de ser víctima de un feminicidio en Zipaquirá

Este lamentable hecho de maltrato animal y violencia contra la mujer, se registró el pasado 7 de noviembre en la Capital Salinera, cuando un hombre en aparente estado de embriaguez intentó herir con arma blanca a su pareja sentimental.

Según testigos, este hombre, sin nombrar alguna palabra amenazó con un cuchillo a la mujer y a algunos familiares que se encontraban en compañía de ella. En medio de la confrontación, el sujeto se lanzó sobre su pareja para herirla con el arma cortopunzante y allí, fue donde Rex, el héroe de cuatro patas, con un acto de amor leal e inocente, atacó al hombre para impedir dicha agresión.

Con la defensa de Rex, la mujer ganó tiempo para buscar un lugar dónde resguardarse, pero esto no detuvo la furia del agresor, este, en medio de su acto vil y violento, le ocasionó varias heridas al animal, hasta causarle su muerte.

En esta ocasión esta ciudadana zipaquireña contó con un ángel que dio su vida por ella, no todas las mujeres víctimas de la violencia de género o feminicidios, cuentan con esta suerte y tampoco, les alcanza la vida para conocer el verdadero amor que es capaz de dar la batalla por ellas.

Finalmente, después de que este hombre asesinó al canino, huyó, pero gracias a la labor de las autoridades, el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante del Comando Especial de la Región Sabana Norte, informó que el supuesto agresor de la mujer y presunto asesino de Rex, fue capturado instantes después. El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General para que responda por los delitos de maltrato animal, violencia intrafamiliar y violencia de género.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General para que responda por los delitos de maltrato animal, y violencia de género.

Foto Portada: Foto referencia 

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Comunidad

De Interés

0 %