Seguridad

El Grupo Tequendama del Ejército Nacional lanzará mañana dispositivo de seguridad para Semana Santa


BOGOTÁ.


- Publicidad -
- Publicidad -

El Grupo de Caballería Mecanizado No. 10 Tequendama adscrito a la Décima Tercera Brigada lanzará mañana sábado 19 de marzo la campaña “Viaje Seguro su Ejército Está en la Vía” en la entrada del municipio de Zipaquirá (vía Zipaquirá -Bogotá) a partir de las 8:30 de la mañana.

Con el objetivo de prestar seguridad en los diferentes ejes viales que comunican a Cundinamarca con el resto del país, durante la Semana Mayor se ubicaran diferentes puestos de control en la jurisdicción; así mismo la Unidad Táctica pondrá a disposición sus pelotones motorizados, quienes estarán presentes por las veredas y alrededores de los municipios.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Comandante de la Unidad Táctica el señor Teniente Coronel José Mauricio Agudelo Rivera, invita a toda la comunidad a conducir con precaución cumpliendo las normas de seguridad para evitar contratiempos y de esta manera regresar sanos a casa. Más de 1.200 hombres quienes integran el Grupo Tequendama en esta Semana Santa estarán a disposición de los ciudadanos para brindarles tranquilidad durante esta semana de reflexión y oración.

Con esta campaña se brindará seguridad a los ciudadanos y sus familias en las carreteras estando disponibles para las denuncias que se presenten, por esta razón invitan a la comunidad para que denuncien cuando la situación o sospechas de algo que enrarezca el buen funcionamiento en la vías o en los municipios a las líneas 146 y 147 del Gaula de Cundinamarca.

 

- Publicidad -

“Con el lanzamiento de la campaña “viaje seguro su Ejército está en la vía” se garantizará seguridad en los diferentes puntos de control”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deSeguridad

De interés