Sin salir de sus negocios, muchos empresarios de Colombia de las provincias lejanas podrán acceder a micro préstamos desde $800.000 hasta $35.000.000. Estos préstamos se otorgarán a plazos accesibles, flexibles y tasas moderadas. Todo el procedimiento se hará 100% online desde cualquier parte de la república colombiana. Esto se debe a que el Banco de Bogotá hace poco presentó su primer micro préstamo 100% digital por parte de la Agencia de EE. UU para el Desarrollo Internacional.

Les recordamos que no es el primer servicio digital de microcréditos. Si desea solicitar un mini préstamo rápido y online visite la página de Crezu Colombia. Es un comparador de créditos que le permite escoger el mejor préstamo que se ajusta perfectamente a sus necesidades.

Este proyecto se desarrolla con el fin de fortalecer el portafolio digital de Colombia y pretende mejorar el estado económico de la gente que se encuentra en situaciones delicadas e incluso complicadas por culpa de la pandemia mundial actual. Se ofrecerán plazos hasta 36 meses con tasas bajas y condiciones adecuadas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los microcréditos otorgados se podrán utilizar para actividades comerciales y productivas, para servicios entre otras metas. Se abrirán tres tipos de créditos:

  • Crediprogreso – exclusiva para desarrollar o iniciar actividades comerciales, servicios y manufactura.
  • Crediagrario – línea exclusiva que se lanzará para financiar a los clientes que se dedican a actividades relacionadas con el agro como producción, comercialización, transformación agroindustrial e infraestructura.
  • Compra de cartera – créditos especiales que permiten unificar todas las deudas actuales de cada uno de los clientes. Este crédito permitirá pagar una sola deuda adquirida en lugar de diferentes chiquitas que tenga con otras microfinancieras.

Esta es una excelente noticia para los colombianos, sin embargo, este tipo de préstamos estará disponible solo para ciertas personas mientras que otras no van a recibir ningún tipo de ofertas crediticias.

Pero hay una buena solución que les permite a todos los colombianos acceder a un crédito conveniente y flexible. Nos pusimos en contacto con Crezu.co. Es una página 100% online que ayuda a encontrar las ofertas más convenientes de préstamos y trabaja con las mejores entidades microfinancieras de Colombia. Ellos mencionan que trabajan para ayudar a la gente necesitada y apoyarla en situaciones complicadas. Cabe decir que los prestamistas de Crezu no se dedican a la burocracia, es decir que solicitar un crédito con ellos es mucho más fácil que con cualquier otra entidad. Las compañías suelen exigir menos requisitos y otorgan dinero prestado en cuestión de 10-20 minutos

- Publicidad -
- Publicidad -

El Consejo Administrativo de Crezu:

“Nosotros estamos para servir a los colombianos y apoyarlos ante cualquier problema que tengan. Los clientes nuevos tienen una gran ventaja con nosotros – por solicitar un crédito por primera vez con uno de nuestros prestamistas no se les cobran intereses. Esto significa que los solicitantes pagan la cantidad que obtuvieron. Para los próximos préstamos las tasas de interés y los plazos son accesibles y moderadas a comparación con todas las comodidades que ofrecen”.

Si desea solicitar un mini préstamo rápido y online visite la página de Crezu Colombia.

Foto portada: Gestión ante la entidad que ofrece el micro préstamo digita. Foto de referencia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deBogotá

De interés