Egan Bernal en espera para volver a debutar en el ciclismo de alto rendimiento copy
Deportes

Egan Bernal en espera para volver a debutar en el ciclismo de alto rendimiento

Luego de aplazar la vuelta a la comunidad de Valencia en España, el ciclista zipaquireño tendrá que esperar para volver a debutar en el ciclismo de alto rendimiento.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Luego de su recuperación física, el primer campeón colombiano del Tour de Francia, Egan Bernal, tendrá que esperar un tiempo más para debutar en el ciclismo de alto rendimiento, a causa del aplazamiento de la Vuelta a la Comunidad de Valencia en España, tras el tercer pico de contagios de covid-19 que vive Europa.

 

A través de un comunicado que publicaron los organizadores de esta competencia ciclística, explicaron su decisión; la carrera que se tenía proyectada entre el 3 y 7 de febrero, la cual estaba confirmada la asistencia del velocista del Ineos, fue aplazada sin conocer aún la nueva fecha.

 

{module PublicidadInterior}

 

Bernal, estaba a la expectativa de esta competencia luego de su mejora física, tras padecer un problema en su espalda, razón por la cual se vio obligado a retirarse antes de tiempo del Tour de Francia 2020. Sin embargo, después de atravesar este contratiempo, el campeón del Tour de Francia 2019 ha mostrado cómo ha venido preparándose para futuras competencias.

 

Según información de Noticias Caracol, no han descartado la participación del ciclista en el Tour de la Prevence en Francia, competencia que se tiene programada para ser disputada entre el 11 y 14 de febrero, de la misma manera, se espera la participación del ciclista colombiano Nairo Quintana.

 

 El campeón del Tour de Francia 2019 ha mostrado cómo ha venido preparándose para futuras competencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más enDeportes

De interés