Desarrollo

EAAAZ E.S.P en la construcción de un “Gobierno Bonito”


ZIPAQUIRÁ.


En lo corrido del año 2016,  la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá, EAAAZ, con la gerencia de Óscar Castillo Barrantes,  ha  desarrollado diferentes actividades encaminadas  a la mejora continua de los servicios  y al bienestar de los usuarios.

HAGAMOS DE ZIPAQUIRÁ, UN MUNICIPIO LIMPIO

La EAAAZ ha venido realizando jornadas de aseo en diferentes calles del municipio, con el fin de embellecer los barrios de Zipaquirá y brindar a los ciudadanos una mejor calidad de vida, además de generar conciencia ambiental.

Este año se han beneficiado diferentes sectores, entre ellos los barrios Bolívar 83, La Esmeralda, La Esperanza, Bosques de Silesia, San Antonio, Julio Caro, San Rafael y Barandillas, entre otros.

“Es bueno cuidar las calles, verlas limpias, y ahora con tanta contaminación es bueno ayudar y entre todos aportar con un granito de arena para mejorar la ciudad” afirmó Blanca Cubillos, comerciante del barrio La Esmeralda.

Las actividades que comprenden estas jornadas son: Poda, barrido y guadañado. El gerente de la EAAAZ Castillo Barrantes, asegura que estas brigadas se van a realizar en todos los barrios de Zipaquirá de manera continua. Igualmente se adelantarán campañas de limpieza de quebradas, parques y se adecuaran canecas de uso peatonal.   

La EAAAZ E.S.P. invita a la comunidad a participar de estas jornadas de aseo, y así generar una cultura ciudadana colectiva que contribuya al embellecimiento del municipio y sobre todo al cuidado de los recursos ambientales.

“Es bueno cuidar las calles, verlas limpias, y ahora con tanta contaminación es bueno ayudar y entre todos aportar con un granito de arena para mejorar la ciudad”: Blanca Cubillos, comerciante del barrio La Esmeralda.

- Publicidad -

LA EAAAZ EN TU BARRIO

- Publicidad -

 

El gerente general de la Empresa, Óscar Castillo Barrantes, ha liderado diferentes conversatorios con la comunidad denominados “La EAAAZ en tu barrio”, iniciativa que busca generar espacios de diálogo en los que se plantean las principales inquietudes y problemáticas que tienen los ciudadanos frente a la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo.

A partir de estas jornadas, la gerencia general y las diferentes subgerencias han adquirido serios compromisos con la comunidad, los cuales están siendo ejecutados en el menor tiempo posible.

- Publicidad -

“Me parece muy importante porque esto es un acercamiento con la comunidad, podemos contarle al gerente los problemas del barrio, además ayudar para que la gente tome conciencia”, afirmó María Julia Castro, Edil Comuna 2.

“Muy bueno porque estábamos muy abandonados en los temas de aseo, esperamos que por medio de estas jornadas tengan más en cuenta a nuestro barrio”, expresó agradecido  Javier Ernesto Molina, habitante del barrio Altamira.

- Publicidad -

“La EAAAZ en tu barrio se seguirá realizando en todos los sectores del municipio con el fin de dialogar con los usuarios, conocer sus necesidades, y brindar un servicio cada vez mejor”.

Jornada continua en la EAAAZ

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá, EAAAZ, informa que por el bienestar y comodidad de los usuarios, extiende el horario de atención al público y en jornada continua desde el pasado 1°febrero.

- Publicidad -

Horario de Atención

Lunes a jueves: 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

Viernes: 7:30 a.m. a 4:00 p.m.

- Publicidad -

¡Para la EAAAZ el usuario es primero!

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Desarrollo

De Interés