ComunidadZipaquirá

Domiciliario arrolló a peatón en el centro de Zipaquirá

En el video del accidente registrado el pasado martes 23 de febrero, se ve que el señor Belisario Carrón Olaya, un adulto mayor, transitaba por el centro de Zipaquirá, hacia las 3:50 de la tarde.

El suceso quedó evidenciado en imágenes cuando Carrón Olaya iba a pasando a pie sobre la carrera de la décima con segunda, y un domiciliario menor de edad, que venía a alta velocidad, presuntamente no frenó ni maniobró adecuadamente su moto, arrollándolo y generándole serias contusiones en su cara y en sus costillas, por el impacto y por la caída brusca sobre el pavimento. El joven por el golpe que le generó al peatón perdió el equilibrio, cayó al piso sin afectarse físicamente.

En el vídeo se muestra que en una esquina del lugar de los hechos estaba estacionada una patrulla de la Policía, que al evidenciar el accidente, los uniformados y las personas que se encontraban cerca auxiliaron al peatón y mientras que él permanecía tendido en el piso, el domiciliario seguidamente de la caída se puso de pie friccionándose donde aparentemente su cuerpo había sufrido golpes, quedando aparentemente paralizado por la incertidumbre de la suerte que corría la persona caída en el asfalto.

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

El accidentado fue trasladado al Hospital Regional mientras que al joven se le retuvo la moto mientras se surte el proceso investigativo y de responsabilidad.

Belisario fue trasladado al Hospital La Samaritana de Bogotá, después de haber sido valorado, porque necesitaba la asistencia de un cirujano maxilofacial para que le realice una intervención en su nariz y mandíbula, debido a que en Zipaquirá no se tiene este servicio, además para que le traten sus costillas donde aparentemente unas de ellas fueron fracturadas.

El accidentado necesita una intervención maxilofacial porque al parecer se fracturó la nariz y la mandíbula.

Foto Portada: Moto Referencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deComunidad

De interés