Economía

Diplomado para operadores turísticos de Cundinamarca

La iniciativa cuenta con el apoyo de Anato y el Politécnico Grancolombiano. 

VI Estación Catedral de Sal de Zipaquirá. Foto/Cortesía.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

BOGOTÁ, CUNDINAMARCA. 


 

La Gobernación de Cundinamarca invita a los operadores turísticos que ejercen sus actividades en el departamento a participar en el primer diplomado sobre turismo, cuyas inscripciones cierran el próximo 29 de junio.

- Publicidad -
- Publicidad -

La iniciativa cuenta con la coordinación del Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut) y tiene como propósito ofrecer herramientas útiles para que los operadores brinden servicios de calidad a todos los turistas que llegan a la región.

En este sentido, el Idecut trabaja en la transformación de los municipios mediante la valoración, preservación, recuperación y difusión del patrimonio cultural y turístico en sus diversas manifestaciones, así como en la ejecución y generación de proyectos que contribuyan al desarrollo del sector, la promoción del arte, el fomento de valores que propicien la paz y la convivencia ciudadana, al igual que la gestión de políticas, planes, programas y proyectos que permitan el desarrollo de dichas actividades.

- Publicidad -
- Publicidad -

“El Idecut invita a las agencias operadoras de viajes y agencias turísticas a que participen en la convocatoria que tenemos abierta hasta el próximo 29 de junio, para el diseño y planificación de paquetes turísticos, un diplomado con el apoyo de Anato y el Politécnico Grancolombiano”, indicó Jonathan Ramírez Guerrero, gerente del Idecut.

 

El diplomado en ‘Diseño y comercialización de paquetes turísticos’ está enmarcado en el desarrollo de cinco módulos temáticos:

- Publicidad -

diplomado

Requisitos:

La información y la documentación soporte (archivos PDF) deben enviarse en su totalidad al correo turismodecundinamarca@gmail.com, así:

- Publicidad -
  • Formulario de inscripción de manera legible y completa.
  • Copia de la Cámara de Comercio no mayor a 30 días.
  • Copia del RUT.
  • RNT vigente.
  • Certificación en alguna de las Normas Técnicas Sectoriales. (Si se tiene)
  • Portafolio de servicios que se estén empaquetando actualmente.
  • Autorización de participación expedida por el Representante Legal.
  • Carta de Compromiso del aspirante a la convocatoria para acceder al diplomado.

“Se trata de un diplomado en diseño y comercialización de paquetes turísticos para el departamento de Cundinamarca. Las inscripciones se cierran el 29 de junio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deEconomía

De interés