Diaz Canasto socializo obras de rehabilitacion y pavimentacion de vias en el sector Santa Ines
Cajicá

Díaz Canasto socializó obras de rehabilitación y pavimentación de vías en el sector Santa Inés

Se invertirán más de $1.600 millones en la rehabilitación, mantenimiento, pavimentación e interventoría de las vías de esta importante zona de Cajicá.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado sábado 11 de agosto el alcalde de Cajicá Orlando Díaz Canasto, acompañado por el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Rodrigo Herrera; el gerente de la Empresa de Servicios Públicos, Julio Nieto; concejales y líderes comunales, presentó ante la ciudadanía del sector Santa Inés, de la vereda Chuntame, nuevas noticias positivas sobre inversión en infraestructura vial.

Informó a los habitantes, que se invertirán más de $1.600 millones en la rehabilitación, mantenimiento, pavimentación e interventoría de las vías de esta importante zona de Cajicá, donde nunca se les había realizado una adecuación tan completa y de alta calidad. 

- Publicidad -
- Publicidad -

La pavimentación se realizará desde la entrada de la Estación Petrobras hasta el Polideportivo Santa Inés, y desde allí, hasta empatar con la vía que conduce a la entrada del Conjunto Guarigua

De esta manera el alcalde, junto con la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas liderada por el ingeniero Rodrigo Herrera, continúan haciendo varias gestiones para mejorar la malla vial del municipio, y así llevar mejor calidad de vida para todos.

Diaz Canasto socializo obras de rehabilitacion y pavimentacion de vias en el sector Santa Ines2

- Publicidad -
- Publicidad -

“La comunidad se mostró muy satisfecha por estos anuncios y el inicio de las obras que tendrán una duración aproximada de cuatro meses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCajicá

De interés