En la noche del pasado martes 17 de enero, veinte pasajeros (entre los que se encontraban varios menores de edad) de la ruta de transporte público Bogotá – Fusagasugá, fueron víctimas de robo, en manos cuatro hombres, presuntamente extranjeros, que tomaron un bus en la ciudad de Bogotá D.C. y se ubicaron en los cuatro extremos del vehículo automotor.

Posteriormente, cuando el automóvil se encontraba sobre la Autopista Sur, cerca del cruce hacia el municipio de Sibaté, inició el asalto.

Uno de los cuatro malhechores se acercó al conductor y lo amenazó con un arma de fuego, advirtiéndole que, si no acataba sus instrucciones, sería seriamente atacado; asimismo le pidió que se dirigiera por la vía hacia el sector de Mondoñedo. Mientras el bus se redireccionaba, el resto de la banda delincuencial hacia un recorrido por el espacio, obligando a los pasajeros a entregarles las pertenencias, entre las que estaban dinero, celulares y elementos de valor.

Al concluir el robo, los victimarios se bajaron del bus y según testigos huyeron por la zona rural del sector. Entre tanto, el conductor retomó la ruta habitual y en el Peaje de Chuzacá reportaron el caso a la Policía Nacional, quienes concluyeron que el grupo actúa similar a ciertos hechos presentados en algunos puntos entre Bogotá y Zipaquirá; hacia Facatativá y en Soacha.

Veinte pasajeros (entre los que se encontraban varios menores de edad) de la ruta de transporte público Bogotá – Fusagasugá, fueron víctimas de robo.

More in:Fusagasugá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *