ComunidadTocancipá

Delincuentes a mano armada entraron a un establecimiento comercial y hurtaron pertenencias en Tocancipá

El hecho presentado en Tocancipá tiene indignados a los habitantes del municipio, pues los robos son diarios y la vigilancia por parte de la Policía no parece estar haciendo efecto ya que los delincuentes a mano armada siguen amedrentando y hurtando a los individuos.

Los delincuentes habrían entrado al establecimiento comercial aproximadamente a las 10 de la noche, uno tenía un arma de fuego y el otro un arma blanca con las que habrían presionado a las victimas que se encontraban adentro para que les dieran sus pertenencias; hurtaron en total 5 celulares y dinero en efectivo de la caja; en los videos de la cámara de seguridad quedó registrado todo el robo, pero la identificación de los sujetos parece no estar detallada ya que ambos ingresaron con casco de motocicleta y tapabocas.

Una de las víctimas de robo compartió en sus redes sociales los videos de las cámaras de seguridad y relató como sucedieron los hechos, comentó que los delincuentes son presuntamente de nacionalidad extranjera y que espera que la viralización de estos videos de a la captura de este par de individuos.

Lea también: Preocupación de la ciudadanía por el incremento de robos en Bogotá y Cundinamarca

Por otra parte, Bogotá sigue siendo abatida por la delincuencia, esta vez las victimas fueron tres mujeres que fueron amenazadas con arma de fuego para entregar sus pertenencias en la calle 85; el hecho también quedó registrado en cámaras de seguridad que evidencian el momento donde los delincuentes las intimidan para obligarlas a entregar sus pertenencias.

A las mujeres las tomaron del cuello y les apuntaron con armas de fuego, a lo que ellas responden entregando sus celulares y minutos después también hurtan sus carteras. Los vecinos del sector están preocupados por el incremento de robos en la zona, pues aseguran que cada día crece la inseguridad y le piden al gobierno que haga algo al respecto.

Bogotá y Cundinamarca siguen siendo protagonistas en los índices de inseguridad y la comunidad sigue esperando que las autoridades competentes realicen vigilancia y trabajo que permita mitigar esta problemática.

Foto portada: Screenshot video redes sociales.

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.