CHÍA.

Cumpliendo con una meta más, de las propuestas por el alcalde Luis Carlos Segura en su Plan de Desarrollo Municipal “Chía Educada, cultural y Segura”, se llevó a cabo la socialización de los pasos que seguirá el proyecto de gasificación con el que serán beneficiados los habitantes de las veredas del sector oriental del municipio, implementando así, una estrategia conjunta con las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios para mejorar la prestación y cobertura durante este cuatrienio.

La reunión coordinada por la ‘Dirección de Servicios Públicos’ de la Secretaría de Planeación estuvo liderada por el alcalde, quien, en seguimiento a su compromiso con los líderes comunales de esta zona, ha venido atendiendo el cumplimiento de estas acciones para la comunidad; reafirmando su convicción de que estas obras “no solo representan una connotación social, sino que también implican mejorar la calidad de vida de muchos hogares de Chía”.

- Publicidad -

“Los funcionarios salimos a recorrer el territorio para escuchar de primera mano las necesidades de la gente y hoy, traemos soluciones que representan felicidad para los habitantes de estas veredas”, expresó Juan Camilo Villamil Director de Servicios Públicos.

En cuanto al proceso de avance para materializar este proyecto, Marcela Correa Gerente de Gas Natural Cundiboyacense explicó y mostró a los presentes la ruta para iniciar obras:

Actividad Fecha
Diseños de redes Julio 21
Trámites y consecución de permisos Agosto 21 a febrero 2022

- Publicidad -

Dependencia: CAR – ANI

Construcción de redes Marzo 2022-septiembre 2022
Comercialización y construcción de instalaciones internas Marzo 2022-septiembre 2022
Servicio en funcionamiento Abril 2022 a noviembre 2022

Este logro, ha sido el resultado del trabajo conjunto entre la Dirección de Servicios Públicos y el Grupo Vanti, que, durante varios días de análisis, estudios y diferentes recorridos por la zona, hicieron realidad lo que para muchos no era realizable.

El evento de lanzamiento contó con la presencia de Eduardo Pizano de Narváez, expresidente de Naturgas, Rodolfo Anaya, presidente de Vanti, y de algunos concejales del municipio de la ‘Ciudad de la Luna’.

Para el sector oriental del municipio inicia una gran etapa que traerá desarrollo y beneficios a sus habitantes, quienes pronto podrán disfrutar del servicio de gas natural domiciliario de forma renovada y económica.

- Publicidad -

Inicia una gran etapa que traerá desarrollo y beneficios para todos sus habitantes.

Foto Portada: Alcaldía de Chía

1 Comment

  1. Yerbabuena es una sola vereda y Torca no aparece como vereda de Chía en la geografía Municipal. Si los administradores desconocen el territorio cómo pueden planearlo? Los Periodistas debería confirmar los datos y contrastarlos antes de publicarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deChía

De interés