SeguridadZipaquirá

Bomberos Zipaquirá atendió el pasado sábado una emergencia por la ruptura de tubería de gas en La Paz

En una rápida y efectiva respuesta, los Bomberos de Zipaquirá acudieron, el pasado sábado 15 de junio, al barrio La Paz con el apoyo de dos máquinas extintoras para atender una emergencia causada por la ruptura de una tubería de gas de 4 pulgadas. Este incidente fue provocado por trabajos de alcantarillado sanitario en el sector, generando una situación de riesgo para los residentes y operarios.

El equipo de bomberos trabajó arduamente durante cerca de cuatro horas para controlar la situación y garantizar la seguridad de la zona. Gracias a su eficiente labor, el peligro fue superado sin mayores incidentes.

Antes de retirarse del lugar, las unidades bomberiles proporcionaron recomendaciones cruciales a los operarios de la obra para evitar futuros incidentes similares. La escena fue entregada a los operarios de VANTI, quienes continuarán con las labores de reparación y mantenimiento de la tubería de gas.

Los bomberos brindaron recomendaciones a los operarios y entregaron la escena a VANTI para continuar con las reparaciones.

Foto portada y otra: Atención de Bomberos al incidente. Foto de los Bomberos Zipaquirá.

Más de Seguridad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *