cultura tocancipa
Cultura

Convocatoria para exponer en la Sala Ramón Torres Méndez’ 2019

Invitados los artistas plásticos, artesanos, colectivos creativos y fotógrafos de Tocancipá, Cundinamarca y Colombia.

Casa de la Cultura de Tocancipá/Foto/Cortesía.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


La Alcaldía de Tocancipá y el área de ‘Artes Plásticas’ de la Secretaría de Cultura y Patrimonio, invitan a los artistas independientes y colectivos artísticos locales, departamentales y nacionales a participar en la convocatoria de “Artes Plásticas 2019”.

La Administración del Alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano ha dispuesto la ‘Sala de Exposiciones Ramón Torres Méndez’ de la Casa de la Cultura de Tocancipá con el propósito de dar a conocer los procesos artísticos y culturales, contribuir a la difusión de las artes y la continuidad en la educación desde las salas de exposiciones.

Esta Sala de Exposiciones tiene una profundidad de 15 metros de largo y 5 de ancho, se encuentra ubicada en el segundo piso de la Casa de la Cultura de Tocancipá frente al Parque Principal, cuenta con iluminación de luz blanca y una dotación de módulos blancos donde cada mes se muestra al público exposiciones donde se presentan propuestas curatoriales que reflejan el panorama de la diversidad cultural tanto del municipio como del departamento y del país.

Forero Bejarano reitera la invitación a los artistas plásticos, artesanos, colectivos creativos y fotógrafos a participar en la convocatoria de selección para exponer sus procesos artísticos durante un mes. La apertura está abierta hasta el próximo 24 de enero de 2019, y la publicación de resultados será el 29 de ese mismo mes.

“Con el propósito de dar a conocer los procesos artísticos y culturales, contribuir a la difusión de las artes y la continuidad en la educación desde las salas de exposiciones”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.