ComunidadZipaquirá

Convocatoria para conformar Veeduría Ambiental en Zipaquirá

Alejandro Delgado, ciudadano de Zipaquirá, invita a la comunidad del municipio para que hagan parte de la Veeduría de Medio Ambiente, la cual, se creará mediante un espacio de diálogo el próximo jueves 8 de abril a las 2:00 de la tarde en la Vereda El Cardonal.

El objetivo es conformar un grupo de veedores para acompañar, vigilar y ejercer el control sobre temas de Medio Ambiente que es de suma importancia para los ciudadanos de la región. Teniendo en cuenta esto, el fin de esta primera reunión es conocer a quienes quieran ser participes de la veeduría y conversar sobre los temas que ahorita están afectando los ecosistemas de Sabana Centro.

Los asistentes de este primer diálogo podrán asistir a la fecha, lugar y hora ya mencionados cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, con un aforo máximo de 30 personas y deberán llevar una copia de la cédula de ciudadanía, podrán ampliar la información directamente con el vocero Delgado, al número de celular 3124732165.

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

La asistencia será cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, con un aforo máximo de 30 personas y deberán llevar una copia de la cédula de ciudadanía.

Foto Portada: Congreso Ciencias Ambientales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deComunidad

De interés