Desarrollo

Convocatoria para conformar el Nuevo Consejo Territorial de Planeación de Tocancipá

Instancia que desarrolla la importante tarea de intervenir en la formulación, seguimiento y evaluación del Plan de Desarrollo Municipal.

Casa de Gobierno de Tocancipá.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


La Secretaría de Planeación de la Alcaldía Municipal de Tocancipá abrió convocatoria para la postulación de candidatos a integrar el Consejo Territorial de Planeación (CTP), instancia que desarrolla la importante tarea de intervenir en la formulación, seguimiento y evaluación del Plan de Desarrollo Municipal y es responsable de recibir, revisar, debatir y evaluar las propuestas provenientes de diferentes sectores de la comunidad.

 

La convocatoria está abierta desde ayer miércoles 22 de enero y hasta el 31 de este mismo mes, y en ella pueden participar quienes hayan estado vinculados a las actividades y necesidades del sector que deseen representar. También deben poseer conocimientos técnicos o experiencia en los asuntos del grupo poblacional por el que se postula.

 

{module PublicidadInterior}

Sectores de la comunidad que pueden efectuar sus postulaciones

 

- Publicidad -
  • Sector Económico: ganaderos, agricultores, floricultores, comerciantes, transportadores, mineros, entidades financieras y prestadoras de servicios.
  • Sector Social: madres comunitarias, adulto mayor, jóvenes, personas con discapacidad, primera infancia, organizaciones sin ánimo de lucro, grupos eclesiásticos, profesionales, campesinos, empleados, obreros, trabajadores independientes e informales. Sector Educativo: un representante el sector, que integre la comunidad educativa.
  • Sector Cultural y Deportivo: un representante que integre lo cultural y lo deportivo.
  • Sector Comunitario: Un representante que integre las Juntas de Acción Comunal y/u Organizaciones Cívicas.
  • Sector Ecológico: Un representante que integre organizaciones cuyo objeto sea la protección y defensa de los recursos naturales y el medio ambiente.

 

¿Cómo postularse?

 

- Publicidad -

Para presentar las ternas de candidatos, deberán entregarse los siguientes documentos:

 

  • Hoja de vida de los candidatos.
  • Carta de los candidatos aceptando su postulación.
  • Carta de la organización postulante, en la cual se indique el sector para el cual se presenta la terna, así como la experiencia o vinculación de los candidatos al sector.

 

- Publicidad -

Los documentos deberán ser radicados, en sobre cerrado dirigido a la Secretaría de Planeación, a través de la ventanilla única, ubicada en la Calle 11 # 6-12, en el Centro de Tocancipá. Se reciben en horario de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m. y los viernes de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 3:00 p.m.

 

El estudio y la evaluación de documentos se realizará del 3 al 7 de febrero y la designación de los consejeros deberá definirse dentro de los 5 días hábiles siguientes.

- Publicidad -

 

Más información en la Secretaría de Planeación de la Alcaldía Municipal de Tocancipá, o a través del teléfono 516 60 17 ext. 120 – 121.

 

- Publicidad -

El estudio y la evaluación se realizará del 3 al 7 de febrero y la designación de los consejeros deberá definirse dentro de los 5 días hábiles siguientes.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Desarrollo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *