Seguridad

Contundente golpe al microtráfico en Zipaquirá

Operación realizada en la madrugada del miércoles anterior y bajo la coordinación de la Fiscalia General de la Nación.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En acción conjunta y estratégica entre la Secretaría de Gobierno de Zipaquirá y unidades de la SIJIN y la SIPOL del Distrito de Policía de Zipaquirá, adelantaron  la ‘Operación Odin’ contra el micro tráfico en la ciudad, logrando la incautación de 3.100 gramos de marihuana, 4.800 dosis de bazuco y la captura en flagrancia de 10  personas que presuntamente se dedicaban a la distribución y venta de estos estupefacientes, entre ellas dos personas que tenían la medida de aseguramiento y casa por cárcel.

Esta operación realizada en la madrugada del miércoles anterior y bajo la coordinación de la Fiscalia General de la Nación, se llevó a cabo mediante seis diligencias de registro y allanamiento en los barrios Bolívar 83, San Juanito, la Concepción, San Rafael y Barandillas. Así mismo, en lo corrido del año 2016 se han incautado  más de 18.000 dosis de marihuana y alrededor de 26.000 dosis de bazuco, y se han efectuado más de 23 capturas, aseguró el comandante de la SIJIN de Zipaquirá.

“Gracias a labores de inteligencia se logró dar este duro golpe a estos delincuentes e incautar más de 7.000 mil dosis de droga que pretendían comercializarlas en colegios y calles de la ciudad»: manifestó el alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena.

 

“Fueron capturadas 10  personas que se dedicaban a la distribución y venta de estos estupefacientes, entre ellas dos personas que tenían medida de aseguramiento y casa por cárcel.”

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Seguridad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.