CulturaZipaquirá

Continúan los planes navideños para disfrutar la novena de aguinaldos en Zipaquirá

En el marco de las novenas de aguinaldos, se llevan a cabo una serie de eventos especiales en el municipio de Zipaquirá, llenando los corazones de espíritu navideño y donde las familias encuentran un lugar especial para ser partícipes de esta hermosa tradición.

Los días 16 y 17 de diciembre se vivieron de manera imborrable los dos primeros días de la novena en los polideportivos de Pasoancho y Portachuelo, respectivamente, y hoy sábado 18 continúa esta celebración en el Salón Comunal de la Vereda San Jorge; mañana 19 en el Parque de la Arena de Barandillas; el lunes 20 se realizará en el Polideportivo del Barrio García Herreros; para el martes 21 en el Polideportivo de La Concepción; el miércoles 22 en el sector de La Toscana, entre Sienna y Lucca, y el 23 de diciembre en el Polideportivo de Santa Isabel.

Durante todos los días de celebración, las familias disfrutan de los más tradicionales villancicos con el acompañamiento del dúo conformado por Ana y Jorge, quienes con el típico agasajo navideño animarán a los participantes con rifas. Además, mientras los asistentes comparten anécdotas decembrinas, reciben refrigerios y reflexionan sobre la magia de una bella e inolvidable época.

También Papá y Mamá Noel cada noche asisten a las novenas, donde los participantes se podrán tomar fotografías con ellos y plasmar este inolvidable evento en familia.

Las familias disfrutan de los más tradicionales villancicos con el acompañamiento del dúo conformado por Ana y Jorge.

De Interés

Más de Cultura

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *