Las puertas de Corferias se abren de par en par para recibir a todos los habitantes del territorio nacional, Expoartesanías es el lugar perfecto para visitar y apreciar los procesos realizados por los artesanos colombianos.

En esta oportunidad, el municipio de Chía es un fuerte representante cundinamarqués, con 15 artesanos, ha llevado una maravillosa variedad de productos elaborados en amero de maíz, papel, vidrio soplado, madera, también, trabajos en tejeduría; muñequería, bordados, macramé, y demás.

El horario para visitar la feria artesanal más relevante de Colombia, es de: 10:00 am a 8:00 pm. Y se expondrá hasta el lunes 20 de diciembre.

Con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Chía, la Secretaria de Desarrollo Económico de Chía, y la Dirección de Turismo de Chía, se dan a conocer estos admirables trabajos, fruto de la dedicación y disciplina de los chienses.

Las demostraciones de la mayoría de participantes se encuentran en el stand institucional del municipio de Chía, en el pabellón 4, de Innovación y Diseño. Otros tres expositores se encuentran en el pabellón 6, de Hogar y Decoración.

Estos admirables trabajos, fruto de la dedicación y disciplina de los chienses.

De Interés

Más de Chía

1 Comment

  1. Quisiera hacer algunas compras mañana domingo, de productos artesanales en Chia, en que dirección las encuentro?

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *