ChíaMovilidad

Conozca los cierres viales en Chía este 28 de febrero

La Administración municipal de Chía anunció a la comunidad el comienzo de obras de mejoramiento vial que implicarán un cierre total en el sector de Cuatro Esquinas, extendiéndose hasta la Subestación de Condesa y la Vereda Tíquiza.

Este cierre se debe a la aplicación sello asfáltico en la zona, las obras se llevarán a cabo en un horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., tiempo durante el cual se restringirá completamente el acceso vehicular a las áreas afectadas.

La administración ha hecho un llamado a la comprensión y paciencia de los ciudadanos, subrayando la importancia de estas mejoras para la seguridad y comodidad de todos los usuarios de la vía.

La administración municipal de Chía aprovecha esta oportunidad para hacer un llamado a la colaboración y solidaridad de todos los ciudadanos durante el período que duren las obras.

Se recuerda a la población la importancia de seguir las recomendaciones y respetar las señalizaciones temporales, con el fin de garantizar el buen desarrollo de los trabajos y la seguridad de los trabajadores y transeúntes.

Se espera que, una vez concluidas, estas obras de sello asfáltico en el sector de Cuatro Esquinas hasta la Subestación de Condesa y la Vereda Tíquiza marquen un antes y un después en la calidad de la infraestructura vial de Chía.

Este cierre se debe a la aplicación sello asfáltico en la zona, las obras se llevarán a cabo en un horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m

More in:Chía

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *