tren de la sabana 1
Comunidad

Conocer la sabana a través del viaje clásico en tren, es un gran atractivo turístico para conocer

Prográmese con tren turístico de la sabana y disfrute un excelente recorrido.

Fotografía Tren Turístico de la Sabana


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Es conocido en Colombia el Tren de La Sabana, porque es uno de los pocos trenes turísticos a vapor que aun ópera en Latinoamérica, siendo la mejor opción para los viajes turificas en cuento a entretenimiento, cultura aprendizaje y conocimiento del territorio incentivando el turismo.

 

Es un plan imperdible para las personas que deseen conocer y profundizar en el patrimonio y la tradición de viajar por medio del transporte más importe que existió en Colombia desde los principios del siglo XX, hasta finales de los años setenta.

{module PublicidadInterior}

 

El tren puede ser abordado desde las siguientes estaciones; Zona Centro -Estación de La Sabana: Calle 13 No. 18 – 24, Zona Norte – Estación de Usaquén: Avenida 9 No. 110 – 08. luego de esto se desarrolla el siguiente recorrido para las personas que ya adquirieron sus tickets; Estación Sabana a las 8:45, Estación Usaquén a las 9:25, Estación de Zipaquirá a las 12: 25, estación de Cajicá 3:15 y vuelva a la estación de Usaquén a las 4:30 y por último llega a la estación de la sabana a las 5:20 para culminar con el recorrido.

 

- Publicidad -

El tren brinda a los turistas nacionales, extranjeros, colegios y empresas una maravillosa e inigualable experiencia de viaje placentero, dando a conocer los atractivos de la sabana de Bogotá junto con poblaciones cercanas.

 

ruta tren2

- Publicidad -

 

Como algunas recomendaciones no se pueden llevar mascotas, y el ticket adquirido cubre solo el día destinado ida y vuelta, los bebes de brazos no pagan ticket y los menores de 12 años tienen una tarifa especial

 

- Publicidad -

TARIFAS 2019 TREN A ZIPAQUIRÁ

 

RUTA: Bogotá – Zipaquirá – Cajicá – Bogotá VALOR

- Publicidad -

 

  • Adultos $60.000.oo*
  • Adultos mayores de 60 años $54.000.oo*
  • Niños hasta 12 Años $54.000.oo*

 

TARIFAS 2019 TREN A NEMOCÓN

- Publicidad -

 

RUTA: Bogotá – Nemocón – Bogotá     VALOR

 

- Publicidad -
  • Adultos $72.000.oo*
  • Adultos mayores de 60 años $65.000.oo*
  • Niños hasta 12 Años $65.000.oo*

 

*Este valor es en (COP) pesos colombianos.

 

  • Niños en brazos no pagan.

El valor del tiquete incluye el transporte de ida y regreso en el tren. El recorrido está amenizado por una banda papayera. El tren lleva un coche cafetería que vende bebidas y comidas rápidas.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.