Comunidad

Concejal Felipe Vanegas se compromete a defender y gestionar iniciativas en beneficio del adulto mayor


ZIPAQUIRÁ.


- Publicidad -
- Publicidad -

Dentro de sus acciones sociales inherentes a su compromiso como concejal, Germán Felipe Vanegas Cala hizo presencia en el Centro Integral de Servicios donde se comprometió a defender desde la Corporación iniciativas que fortalezcan varios programas para los adultos mayores, especialmente aquellos a quienes han estado marginados por el Estado y muchas veces por la misma sociedad.

Según lo manifestado por Vanegas Cala, en coordinación con la Alcaldía Municipal se ha logrado organizar un gran equipo humanitario y profesional quienes adelantan programas aterrizados para esta población.

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

“Es nuestro deseo y lo vamos a lograr, que estas importantes personas encuentren oportunidades acordes a sus anhelos y participen de manera activa, como muchos de ellos lo han hecho a través de sus vidas, en la transformación de sus comunidades y especialmente por su bienestar personal y familiar. Con base en lo anterior  se impulsarán y se fortalecerán múltiples programas de promoción, protección, recreación e integración,  con el fin de brindarles la oportunidad de ser parte de una ciudad que cada día debe mejorar”, expresó el concejal.

Para alcanzar estos objetivos se adelantan diversas iniciativas que se están gestionando, destinadas a fortalecer una mirada distinta de la tercera edad, que considerará y reconocerá a los adultos mayores como protagonistas activos que le han aportado, le aportan y le aportarán al desarrollo del municipio.

 

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

“Según lo manifestado por Vanegas Cala, en coordinación con la Alcaldía Municipal se ha logrado organizar un gran equipo humanitario y profesional quienes adelantan programas aterrizados para esta población”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deComunidad

De interés