Con la Orden al Mérito Grado Comendador alcalde Leonardo Donoso1
Gente

Con la Orden al Mérito Grado Comendador, alcalde Leonardo Donoso condecoró a uniformados de la Sijín

Chía reconoce labor de inteligencia de la Policía Nacional.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -

Dentro del marco de la celebración del aniversario 63 de la Dijín Cundinamarca, el alcalde de Chía, Leonardo Donoso Ruíz, condecoró a ocho uniformados de la Sijín de Chía con la ‘Orden al Mérito en Grado Comendador’.

El alcalde y el secretario de gobierno William Tamayo  entregaron la distinción a los Oficiales y Suboficiales de la Policía motivados por su vocación de servicio, desempeño y resultados demostrados a la comunidad de Chía.

- Publicidad -

El evento se llevó a cabo en el ‘Teatro Antonio Nariño’ de la Gobernación de Cundinamarca, donde Donoso Ruíz impuso las condecoraciones al coronel José Miguel Correa Hernández, a los oficiales con el grado de teniente coronel Pedro Carpio Guerrero, Miguel Ángel Solano García y Edwin Mauricio Santamaría, la capitán Sherly Liced Lara, el intendente Edgar Jiménez, y os patrulleros Willi Garzón y Camilo Jiménez.

Para el secretario de Gobierno, William Tamayo, este es un reconocimiento al trabajo silencioso y diligente de la Policía por la comunidad. 

- Publicidad -
 
Con la Orden al Mérito Grado Comendador alcalde Leonardo Donoso
 

“Hemos trabajado muy fuerte el tema del microtráfico. Chía ya no es un municipio pequeño, ha crecido y seguimos trabajando con gran dedicación en los frentes de seguridad”: Secretario de Gobierno.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deGente

De interés