En un 75 Chía ha mejorado su movilidad
Movilidad

En un 75% Chía ha mejorado su movilidad

En el segundo día de puesta en marcha de la medida de restricción, la comunidad sigue respaldando la decisión del alcalde Leonardo Donoso.


CHÍA, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -

El paso del tráfico pesado por Chía se redujo en un 95%, es decir en cerca de 2.000 tractomulas, mientras que 500 camiones fueron desviados, lo que según el secretario de Movilidad Jorge Iván D’Castro, ha permitido mejorar la movilidad en un 75% en el municipio.

Mientras tanto la comunidad sigue manifestando por redes sociales la satisfacción por la medida.

- Publicidad -

“Excelente este segundo día, felicitaciones y así es que se trabaja, aunque hace falta que el servicio público tome conciencia y cultura con los paraderos para que no generen tanto trancón”, manifestó William Martínez.

José Lozano dijo: “Gracias señor Alcalde por la medida, mi calidad de vida ha mejorado mucho…”
Y César Peña afirmó: “firme señor alcalde, ni un  paso atrás. Cuenta con el respaldo de todos los habitantes de Chia”.

Y no es para menos, el recorrido hacia las 6:00 de la tarde en la vía Siberia-Cota tuvo una duración promedio de 24 minutos, mientras que  20 tractomulas permanecían en la vereda Cerca de Piedra sobre la vía Chía-Cota esperando que se llegaran las ocho de la noche para que se levantara la medida y así tomar la Avenida Pradilla.
Ayer martes en las horas de la tarde se conoció que a pesar de las reuniones de la Alcaldía con el Gobierno Nacional, el Ministerio de Transporte  sigue sin dar una solución concreta que sea satisfactoria para Chía.

- Publicidad -

 

“El recorrido hacia las 6:00 de la tarde en la vía Siberia-Cota tuvo una duración promedio de 24 minutos”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deMovilidad

De interés