En la mañana de hoy se llevó a cabo una reunión para tratar el tema de la perimetral que se había proyectado en su ampliación por los municipios de Tenjo y Tabio, en la cual, el gobernador Nicolás García Bustos y el diputado Fabián Rojas García (Partido Verde) acompañaron y respaldaron a las comunidades, quienes habían manifestado sus preocupaciones respecto a este proyecto por el gran daño ambiental, lesivo e irreversible que se causaría.

Rojas García manifestó: “Los habitantes de estos municipios y de la región, con toda la razón se opusieron rotundamente, expresando que no estaban de acuerdo con este proyecto. El gobernador tanto en campaña, como en ejercicio había declarado que si las comunidades no están de acuerdo con esta clase de proyectos, no se harán, y hoy ha honrado su palabra, asegurando que por estos municipios de Tabio y Tenjo definitivamente no pasará la perimetral”.

El gobernador y el diputado firmaron un compromiso que emergió de las propias comunidades, de los veedores ciudadanos, lideres, colectivos y ambientalistas, donde expresan enfáticamente que la perimetral por este sector no va.

“Es un importante mensaje para todas las comunidades que estaban, además, preocupadas por la serie de incrementos de peajes que desde luego, tampoco van. Se ha honrado la palabra de estar siempre en defensa de la ciudadanía”, enfatizó el diputado Fabian Rojas.

“Es un importante mensaje para todas las comunidades que estaban, además, preocupadas por la serie de incrementos de peajes que, tampoco van”.

Foto portada: Diputado Fabián Rojas García, firmando el compromiso contra la perimetral.

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *