De acuerdo con el último reporte epidemiológico emitido por Andrés Ramírez, coordinador de Salud Pública de Cogua, Cundinamarca, hoy, miércoles 25 de agosto, en este territorio no se registra ningún caso activo de covid-19.

“Gracias al comportamiento del ciudadano responsable, cumpliendo con el distanciamiento social, con el uso adecuado de tapabocas, y el lavado respectivo de manos, en el municipio no se registra ningún paciente de covid-19”, expresó el coordinador Ramírez.

De esta manera, el funcionario reiteró la importancia de seguir cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, para seguir manteniendo las cifras bajas de casos activos de coronavirus en el municipio.

- Publicidad -

Según el Instituto Nacional de Salud (INS), este municipio de Sabana Centro ha registrado 1.922 casos desde que inició la pandemia, donde se han recuperado 1.842 y 63 son fallecidos.

En cuanto al Plan Municipal de Vacunación, se han aplicado más de 13.000 dosis, entre los biológicos de Moderna, Pfizer, Sinovac, AstraZeneca y Janseen de una sola dosis.

Gracias al comportamiento del ciudadano responsable, en el municipio se registra esta favorable cifra.

Foto Portada: Daniel Rodríguez

- Publicidad -

Más de Cogua

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *