DeportesExtrategia MediosSopó

Ciclismo de Sopó marcha sobre ruedas

Los niños que hacen parte de las diferentes escuelas de formación deportiva del municipio de Sopó, recibieron de manera adelantada, un regalo de Navidad muy especial. Se trata de 20 bicicletas además de algunas prendas deportivas, que fueron entregados por el Instituto de Deportes de Cundinamarca Indeportes, con el objetivo de fortalecer los procesos formativos y deportivos de las personas que los practican.

El Subgerente de Indeportes de Cundinamarca Jhon Gutiérrez, manifestó que el Departamento hará entrega de más de 2059 bicicletas distribuidas entre los municipios que cuentan con escuelas de formación para niños y jóvenes, así como en territorios que requieran el fortalecimiento de los niños.

Los pequeños cobijados con esta donación, no ocultaron su alegría, ya que contribuirá a la realización de sus sueños, y ser grandes campeones en el mundo en diferentes disciplinas. Es una manera como el gobierno departamental apoya el talento, el trabajo y la dedicación de estos jóvenes deportistas del municipio. Es el caso de Wilmer Malaver, quien practica el ciclomontañismo y sueña con ser un gran ciclista y participar en grandes competencias a nivel internacional. Para Kevin Sarmiento este es un gran aporte, ya que le ha sido complicado entrenar con la bicicleta que tiene y con esta donación, podrá practicar en unas mejores condiciones.

Para Kevin Sarmiento este es un gran aporte, ya que le ha sido complicado entrenar con la bicicleta que tiene y con esta donación, podrá practicar en unas mejores condiciones

El secretario de deportes de Sopó Oscar Bello, resaltó la gestión adelantada por el alcalde Miguel Alejandro Rico Suárez ante el gobierno seccional, con el objetivo de lograr tan importante apoyo para los niños y jóvenes deportistas soposeños.

Fotografía portada: Alcaldía de Sopó

Fotografía Alcaldia de Sopó. La donación de 20 bicicletas, impulsa significativamente la práctica deportiva de los niños y jóvenes soposeños.

De Interés

Más de Deportes

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.