Las reuniones que ha desarrollado el alcalde de la ‘Ciudad de la Luna’ Luis Carlos Segura Rubiano en diferentes sectores del municipio, han sido el escenario propicio para identificar las inquietudes, necesidades y solicitudes que la comunidad requiere, para que sean atendidas por parte de la Administración Municipal, a través de sus Secretarías respectivamente.

Durante las últimas semanas el alcalde se ha reunido con los habitantes de varios sectores con este mismo objetivo; en esta ocasión, el mandatario tuvo un encuentro con la comunidad de la Vereda Bojacá, sector Paredes (ICAL), donde socializó los planes de trabajo para la zona y estableció compromisos de acuerdo con las necesidades expuestas.

En cuanto a la seguridad de la zona, el alcalde Segura Rubiano y la Secretaría de Gobierno se comprometieron en adecuar alarmas, cámaras con parlantes y atender oportunamente los llamados a través de los frentes de seguridad y las que se realicen mediante la aplicación ChiApp, la app que ha estado disponible desde marzo de 2020.  El primer mandatario del municipio hizo una demostración con su celular de cómo se pueden hacer llamados de emergencia con localización en tiempo real, con solo un clic.

Foto: Alcaldía de Chía

En esta reunión, se solicitó el mantenimiento de las vías del sector, para lo cual, las Secretarías de Medio Ambiente y Obras Públicas quedaron con la tarea de hacer mantenimiento vial, limpieza de vallado y reparcheo en puntos críticos. Adicionalmente, se llegó al acuerdo de reubicar los postes hacia los linderos para mejorar la circulación del sector.

La aplicación ChiApp ha estado disponible desde marzo de 2020.

Foto: Alcaldía de Chía

De Interés

Más de Chía

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.