Chia ratifica clasificacion a panamericano de taekwondo
Deportes

Chía ratifica clasificación a panamericano de taekwondo

2 medallas de oro, 1 de plata y 3 de bronce, fue el balance general del Taekwondo de Chía, en Campeonato Departamental en Cajicá.

- Ad -

Foto referencial/Cortesía/Fedelian


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.

- Ad -
- Ad -

La deportista del Instituto Municipal de Recreación y de porte (IMRD) de Chía, Leidy Socha Merchán, obtuvo la medalla de oro en la categoría cadetes cinturones negros del campeonato departamental de Taekwondo realizado en Cajicá.

Leidy confirmó así, su liderato en Cundinamarca y a nivel nacional ratificó su clasificación al Campeonato Panamericano de ‘Cadetes Negros’ en Costa Rica, evento al que también asistirá por Chía, Carlos Feliciano, y que se llevará a cabo a finales del mes de agosto próximo.

- Publicidad -

Otra presea dorada para el taekwondo de Chía fue la de Sandra Gómez en categoría poomsae cinturones avanzados.

La medalla de plata quedó en manos de Michael Castellanos en la categoría de cinturones negros.

Así mismo, Chía obtuvo 2 medallas de bronce con el deportista Brayan Cobos en la categoría de combate cinturones negros y con Marcelo Salas en categoría de cinturones negros. Deportistas entrenados por el profesor Martín Suárez.

- Publicidad -

Por otro lado, Juan José Jamaica y Cristian Díaz, quienes hicieron su primera presentación en la categoría cadetes, lograron buenos resultados al obtener Jamaica, medalla de bronce y Cristian el cuarto puesto. Estos deportistas y 4 más compitieron en modalidad combate y figuras bajo la orientación de la profesora Carolina Saldaña.

“Leidy confirmó así, su liderato en Cundinamarca y a nivel nacional ratificó su clasificación al Campeonato Panamericano de ‘Cadetes Negros’ en Costa Rica, evento al que también asistirá por Chía, Carlos Feliciano”.

Más de Deportes

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *