Los deportistas Samuel Cuellar y Kevin Andrés Reyes, estudiantes de la Institución Educativa Laura Vicuña han sido llamados como refuerzos de los equipos campeones de la final departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados.

Cuellar fue seleccionado por el Colegio Albert Einstein de Mosquera para reforzar su equipo de baloncesto juvenil y llegar en las mejores condiciones a afrontar la fase final nacional de las justas deportivas.

- Ad -

Por su parte Reyes, quien también integra las filas del Club A Blanco & Negro ha sido llamado a reforzar al equipo juvenil de la Institución Educativa Departamental Rufino Cuervo de Chocontá que representará a Cundinamarca en la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados.

“Resaltamos la actitud, energía y buena disposición de los integrantes de los equipos y sus entrenadores que nos representaron en los Juegos Supérate, porque en cada partido dieron el 100% de su nivel y dejaron todo en la cancha pensando siempre en defender los colores de Chía. ¡Son unos campeones! Aun cuando a nuestros deportistas los miran de otros municipios para jugar en la fase definitiva de las justas estudiantiles”, dijo la coordinadora de Escuelas de Formación del Instituto Municipal para la Recreación y Deportes (IMRD), Lina Parra.

En las mejores condiciones a afrontar la fase final nacional de las justas deportivas.

Foto portada: Cuellar y Reyes. Foto IMRD.

- Ad -
- PublicidadCS -

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Chía

De Interés