Chía brinda ayuda alimentaria al adulto mayor
Comunidad

Chía brinda ayuda alimentaria al adulto mayor

Foto Ilustrativa


CHÍA, CUNDINAMARCA.


Ayer martes 26 de abril en el sector de Calahorra, la Alcaldía de Chía continuó la entrega de mercados a los adultos mayores de escasos recursos.

 

Este año la Administración Municipal espera entregar 226 mercados mensuales a los adultos mayores que a través de una solicitud y después  de una visita domiciliaria entran  hacer parte de este beneficio alimenticio.

A través del Programa de Atención Integral al Adulto Mayor la Secretaría de Desarrollo Social y la Gestora Social Marcela Hoyos buscan restituir el valor de los adultos mayores, quienes son acompañados por un equipo interdisciplinario compuesto por una psicóloga, un trabajador social, una fisioterapeuta y una gerontóloga.

Este programa cuenta con tres modalidades: población que asiste al Centro Día de Fagua, población con atención descentralizada, y un programa piloto de  apoyo domiciliario donde se busca llegar a los usuarios en lugares más remotos del municipio. 

 

“Este año la Administración Municipal espera entregar 226 mercados mensuales a los adultos mayores que a través de una solicitud y después  de una visita domiciliaria entran  hacer parte de este beneficio alimenticio”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de Comunidad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *