Chía brinda ayuda alimentaria al adulto mayor
Comunidad

Chía brinda ayuda alimentaria al adulto mayor

Foto Ilustrativa


CHÍA, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -

Ayer martes 26 de abril en el sector de Calahorra, la Alcaldía de Chía continuó la entrega de mercados a los adultos mayores de escasos recursos.

- Dale clic para escuchar -

 

Este año la Administración Municipal espera entregar 226 mercados mensuales a los adultos mayores que a través de una solicitud y después  de una visita domiciliaria entran  hacer parte de este beneficio alimenticio.

A través del Programa de Atención Integral al Adulto Mayor la Secretaría de Desarrollo Social y la Gestora Social Marcela Hoyos buscan restituir el valor de los adultos mayores, quienes son acompañados por un equipo interdisciplinario compuesto por una psicóloga, un trabajador social, una fisioterapeuta y una gerontóloga.

- Publicidad -

Este programa cuenta con tres modalidades: población que asiste al Centro Día de Fagua, población con atención descentralizada, y un programa piloto de  apoyo domiciliario donde se busca llegar a los usuarios en lugares más remotos del municipio. 

 

“Este año la Administración Municipal espera entregar 226 mercados mensuales a los adultos mayores que a través de una solicitud y después  de una visita domiciliaria entran  hacer parte de este beneficio alimenticio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deComunidad

De interés