
La Tuna Ciudad de Zipaquirá será condecorada con la Orden de la Sal
ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA
Después de su excelente presentación en el Ayuntamiento de Mojácar, al sur de España, donde logró conquistar para Colombia y para la “Ciudad de la Sal”, el primer puesto del VII Encuentro Mundial de Tunas, la Tuna Ciudad de Zipaquirá recibirá de por parte de la Administración Municipal la máxima condecoración que brinda la Ciudad de Zipaquirá a quienes contribuyen al desarrollo y al buen nombre del municipio a nivel departamental, nacional o internacional.
El evento se llevará a cabo mañana jueves 28 de abril en la Hospedería El Libertador, en el Clúster Turístico de Catedral de Sal, a partir de las seis de la tarde.
El alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena hará entrega de esta importante condecoración reconociendo en la Tuna Ciudad de Zipaquirá, una organización de alto bagaje cultural y de gran proyección internacional, catalogándola embajadora de la cultura zipaquireña y digna representante en todos los escenarios, nacionales e internacionales, del municipio donde se encuentra la inigualable y siempre hermosa, Catedral de Sal.
“La Tuna Ciudad de Zipaquirá entre el 15 y el 17 de abril del presente año impresionó notablemente al país Ibérico y desde este festival a las tunas y a los representantes de diferentes ciudades de España y del mundo que participaron en dicho evento”.