Seguridad

Chía adopta medidas transitorias por visita presidencial

Foto ilustrativa de la información.


CHÍA.

- Dale clic para escuchar -

La Alcaldía de Chía expidió el decreto No. 15 del 11 de abril de 2016, por medio del cual se disponen medidas transitorias con el fin de garantizar el orden público y la seguridad en el municipio.

- Publicidad -

El decreto prohíbe el parqueo de vehículos en los alrededores del Colegio Nacional Diversificado, CONALDI, este miércoles 13 de abril desde las siete de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, con motivo de la visita al municipio del presidente de la República de Colombia Juan Manuel Santos Calderón.

En los mismos horarios se prohíbe en las zonas cercanas al Colegio Nacional Diversificado la circulación de vehículos de transporte de escombros y trasteos –automotores y de tracción animal-, así como los vehículos expendedores de gas propano, pero se exceptúa de esta medida a los vehículos que transportan oxígeno.

Otra de las medidas adoptadas es la prohibición de los parrilleros en moto en las zonas adyacentes al CONALDI de 7am a 12m.

- Dale clic para escuchar -

 

“El acto administrativo declara también la alerta amarilla en la red hospitalaria en Chía el día miércoles 13 de abril de 7: A.M., a 12:00 M”.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deSeguridad

De interés