Catedral de SalZipaquirá

Catedral de Sal, marca país

Catedral de Sal de Zipaquirá, Primera Maravilla de Colombia, trabaja en conjunto con Procolombia y Marca País para contribuir en la promoción y divulgación de Colombia como Destino Turístico Internacional, impulsando este lugar de excepcional reconocimiento e inversión, fortaleciendo el sentido de pertenencia y exaltación hacia el país.

Con esta estrategia busca promocionar una oferta más organizada, mayormente sostenible y competitiva enfocada en un plan de acción específico que atraiga turistas de todas la latitudes del mundo.

Con base en que Zipaquirá posee la Primera Maravilla de Colombia, como lo es Catedral de Sal, se busca lograr un mayor número de encadenamientos exitosos dentro del sector del turismo a nivel nacional e internacional; generar más valor a empresarios e instituciones regionales; aprovechar nuevos segmentos de mercado; y promocionar una Colombia fresca y renovada, para que los viajeros disfruten por periodos de tiempo más largos y lo visiten de nuevo en un futuro cercano, trayendo nuevos visitantes.

La emblemática Catedral de Sal, cada vez más reconocida, admirada y querida, es el epicentro nacional del turismo que se reactiva, dinamizando su recorrido desde la Capital de la República, con hermosos paisajes y parajes que generan expectativa a turistas y visitantes, quienes ya, en el Parque de la Sal, empiezan a disfrutar de espacios inolvidables que marcarán sus vidas de forma única y más cuando ingresan a los más profundo, 180 metros bajo tierra. Todo lo anterior e infinidad de razones más se convierten, definitivamente, en que Zipaquirá con su historia, cultura, gastronomía y arquitectura sea el principal destino en Colombia.

La emblemática Catedral de Sal, cada vez más reconocida, admirada y querida, es el epicentro nacional del turismo.

Foto portada: el Espejo de Agua es otra de las atracciones que más cautiva a turistas y visitantes. Foto de Catedral de Sal.

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *