- Publicidad -
- Publicidad -
MovilidadZipaquirá

Día de la bicicleta en Zipaquirá

Como es de costumbre, el último viernes de agosto de cada año, en Zipaquirá se aplica el “Día Sin Carro”, donde se restringe la movilidad de automóviles particulares y fomenta el uso de otros medios de transporte como la bicicleta; el presente año, la Administración Municipal decidió no aplicar esta restricción.

Pese a que el Día Sin Carro está establecido como decreto municipal, el hecho de que muchos ciudadanos se vean obligados a hacer uso del transporte público, se busca precisamente evitar aglomeraciones en estos medios de movilidad.

De esta manera, la jornada del “Día de la Bicicleta” se mantienen en el municipio, por esto, la Secretaría de Transporte y Movilidad, junto al Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ), invita a la comunidad para que se unan a las diferentes actividades en pedales.

Este viernes 27 de agosto, a partir de las 2:00 p.m., podrán disfrutar del ciclopaseo desde el Parque Villaveces con destino hasta el Parque Principal, los niños, jóvenes y adultos que participen podrán disfrutar de regalos que serán obsequiados por diferentes entidades.

Otra de las actividades será una capacitación sobre las normas de tránsito y comportamiento vial, este tendrá lugar en la Plaza de los comuneros a partir de las 3:00 p.m.

Este viernes 27 de agosto, a partir de las 2:00 p.m., podrán disfrutar del ciclopaseo desde el parque Villaveces.

Más de Movilidad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %