Caracas (Venezuela)Judicial

Caso Canserbero: Confesión macabra de exmánager revela oscuro giro en la muerte del rapero

En un giro escalofriante, el caso del fallecido rapero Canserbero, cuyo nombre real es Tirone José González Orama, ha resurgido con sorprendentes revelaciones. Millones de seguidores que lamentaron su trágica muerte en 2015 quedaron estremecidos al conocer la confesión de Natalia Améstica, exmánager del artista, de ser la responsable de las muertes tanto de Canserbero como de su esposo Carlos Molnar.

Las autoridades informaron inicialmente que el cuerpo de Canserbero fue encontrado en el suelo después de caer desde el décimo piso de un complejo de apartamentos en Caracas, Venezuela. En ese lugar también vivían Améstica y Molnar, quien perdió la vida en circunstancias misteriosas.

Ocho años después del trágico suceso, el fiscal general Tarek William Saab ha ordenado la reapertura del caso, desechando la teoría de suicidio que se había planteado anteriormente. En una declaración televisada a nivel nacional, Saab descartó la hipótesis de que Canserbero se hubiera quitado la vida durante un episodio psicótico y desmintió la versión que sugería que el rapero había asesinado a Molnar.

La impactante revelación se produjo a través de un video difundido por las autoridades venezolanas, en el cual Améstica detalla fríamente cómo llevó a cabo los crímenes. Aprovechándose del estado de somnolencia de Carlos y Canserbero, a quienes les proporcionó una bebida mezclada con un fuerte ‘medicamento’, Améstica confesó haberles propinado varias puñaladas. Su hermano Guillermo Améstica, llegando minutos después, colaboró en alterar la escena para hacer parecer que se trataba de un homicidio-suicidio.

En sus propias palabras, Améstica relató: «Los niños se fueron con la abuela y aproveché la oportunidad para prepararles un té. En ese té, coloqué dos blísteres de Almpram de 0.5. Ambos bebieron unas tazas, y cuando quedaron somnolientos, yo estaba en la cocina preparando la cena. Al llegar Carlos y ver su estado, lo ataqué directamente en el cuello. Canserbero, al presenciar la escena, se mostró preocupado. Le expliqué que fue un arrebato de ira incontrolable, y él cayó dormido en el sofá. Fue en ese momento cuando le propiné dos puñaladas en su costado», afirmó Améstica.

Este impactante relato ha dejado a la audiencia en shock, generando interrogantes sobre los motivos detrás de estos crímenes y las implicaciones legales para Améstica y su hermano. El caso de Canserbero, que parecía cerrado, se ha transformado en una trama aún más compleja y desconcertante.

https://www.youtube.com/watch?v=kSk0kbHMGxw&list=RDEMpkviORLHIdwacsSyndlbDg&index=7

Ocho años después, el fiscal general Tarek William Saab desecha la teoría de suicidio, arrojando luz sobre los eventos que rodearon la muerte de Canserbero.

Foto portada: Fotografía del artista. Tomada de redes sociales.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *