Con el firme propósito de esclarecer delitos que afectan a niños y adolescentes en Colombia, la Fiscalía General de la Nación (FGN) logró detener a Jhon Rafael Rodríguez Vega, ciudadano acusado de agredir sexualmente a al menos 11 menores en los departamentos de Cundinamarca y Santander entre los años 2022 y 2023.

La investigación dejar ver que Rodríguez Vega, bajo la apariencia de un instructor de artes marciales, se acercaba a los niños para luego forzar encuentros íntimos. Además, presuntamente, empleaba amenazas de muerte para silenciar a sus víctimas, llegando incluso a intimidar con un arma cortopunzante a un niño que intentó resistirse en un caso en Cundinamarca.

Lea también: Maestra detenida por presunto abuso sexual a estudiantes en Soacha

Capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación y la Policía Nacional en Bucaramanga, el acusado enfrenta el cargo de acto sexual violento agravado, delito que no aceptó durante las audiencias concentradas. Sin embargo, se encuentra en medida privativa de libertad por la gravedad de los hechos y la determinación de la Fiscalía en proteger a los menores afectados.

La investigación dejar ver que Rodríguez Vega, bajo la apariencia de un instructor de artes marciales, se acercaba a los niños para luego forzar encuentros íntimos.

Foto portada: Imagen de la captura en referencia, para ilustrar la noticia. Autoría de la FGN.

More in:Bogotá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *