Brigada XIII capturo en las ultimas horas a tres integrantes de la banda Los Boyacos
Judicial

Capturados tres integrantes de la banda “Los Boyacos”

Brigada XIII logró afectar la estructura de esta banda delincuencial

Foto/Gaula.


BOGOTÁ.

- Publicidad -

Tropas del Grupo Gaula Cundinamarca adscrito a la ‘Décima Tercera Brigada’ del Ejército Nacional en coordinación con el Cuerpo Técnico de investigación CTI Gaula Cundinamarca y la Fiscalía Primera Delegada, lograron afectar la estructura de la banda delincuencial conocida como “Los Boyacos” que delinquía en el centro del país.

Durante una operación de inteligencia militar efectuada en la vereda La Arabia del municipio de Icononzo departamento del Tolima, fueron capturados tres integrantes de este grupo delincuencial organizado que ha venido afectando la tranquilidad de algunos habitantes en Cundinamarca y el Tolima.

“Los Boyacos”  abordaban a sus víctimas y las llevaban a lugares apartados donde las amordazaban, amenazaban con armas y cuando confirmaban una mayor capacidad económica cometían secuestros cortos obligándolas a llamar a sus familiares para exigir más dinero.

En el momento de la captura a “Los Boyacos” les fueron incautadas armas cortas, municiones y cuatro teléfonos móviles, los sujetos capturados fueron judicializados por los delitos de secuestro simple, hurto, porte ilegal de armas y municiones de uso privativo de las fuerzas militares y se ordenó medida de aseguramiento intramuros.

De acuerdo con las investigaciones se han presentado hechos similares cometidos por “Los Boyacos” en municipios como La Palma, Nilo, Girardot y Fusagasugá en Cundinamarca , así como en Icononzo y Melgar en el Tolima. Por tal razón el comando de la Décima Tercera Brigada invita a los ciudadanos a denunciar esta clase de hechos o suministrar información que facilite la captura de otros integrantes de este grupo delincuencial a través de la línea 147 del Gaula Cundinamarca.

“Los Boyacos”  abordaban a sus víctimas y las llevaban a lugares apartados donde las amordazaban, amenazaban con armas y llamaban a sus familiares para exigir más dinero”.

 

- Publicidad -

 

{module AnunciosNoticias}

 

- Publicidad -

Más de Judicial

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *