photo 2018 07 11 14 54 53
Judicial

Capturados en Nemocón presuntos ladrones de lámparas del alumbrado público

Los capturados han sido puestos a disposición de la URI de Zipaquirá, para su correspondiente investigación y judicialización.

 


NEMOCÓN, CUNDINAMARCA

- Dale clic para escuchar -

El día de hoy, gracias a la información oportuna de la ciudadanía y a la pronta reacción da la Policía de Nemocón en coordinación con la Administración Municipal, del alcalde Renzo Sánchez Sabio, se logra la captura de dos personas, quienes presuntamente y desde hace varios días estarían robando lámparas led del alumbrado público.

Al momento de la captura se les encontró en su poder 13 lámparas led, de alumbrado público evaluadas en más de $27 millones.

- Dale clic para escuchar -

Los capturados han sido puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Zipaquirá, para su correspondiente investigación y judicialización.

“Estamos avanzando en la consolidación de la seguridad al interior del municipio, se están realizando patrullajes constantes, dialogando con las comunidades y tomando acciones certeras para hacerle seguimiento a la delincuencia y ponerlas a buen recaudo de las autoridades competentes, porque en Nemocón bajo ningún aspecto paga el delito”, aseguró el alcalde Renzo.

En entrevista con Extrategia Medios, Sánchez Sabio estimuló a los ciudadanos de este municipio para que no les de miedo denunciar, a lo cual les ofreció absoluta reserva y un accionar inmediato por parte de la Policía. A su vez invitó a los jóvenes para que se alejen de malos elementos que pueden llegar a causar males y a enrarecer a tranquilidad de los habitantes y visitantes que llegan Nemocón: “Todos estamos llamados a denunciar movimientos extraños o sospechosos, entre todos nos debemos de cuidar y ser solidarios”, concluyó el alcalde.

- Publicidad -

Capturados en Nemocon presuntos ladrones de lamparas del alumbrado publico 2

“Estamos avanzando en la consolidación de la seguridad al interior del municipio, se están realizando patrullajes constantes, dialogando con las comunidades y tomando acciones certeras”.

Más de Judicial

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *