Capturados en Chia
Judicial

Capturados en Chía delincuentes que estafaban bajo la modalidad de ‘paquete chileno’

decomisó material con el que hacían los hurtos como billetes falsos y formatos bancarios sin diligenciar.

 


CHÍA, CUNDINAMARCA.


La Policía con el apoyo de la Secretaria de Gobierno de Chía, ayer martes 11 de septiembre arrestó a tres sujetos que estaban estafando, mediante la modalidad de paquete chileno.

Los delincuentes fueron capturados frente a la Iglesia de La Sagrado Familia, sobre la avenida Chilacos, en la carrera novena con calle 17, cuando se movilizaban en un vehículo Daewoo color blanco.

Dentro del carro en que se transportaban, la Policía encontró y decomisó material con el que hacían los hurtos como billetes falsos y formatos bancarios sin diligenciar.

Los delincuentes tenían su accionar en diferentes municipios de Sábana Centro; la Policía les estaba haciendo seguimiento después que habían robado $700.000, mediante esta modalidad del paquete chileno, a un joven que estaba realizando una transacción bancaria.

“Seguimos atacando de frente y sin tregua la inseguridad, hoy damos importantes resultados para el bienestar de nuestra comunidad y lo seguiremos haciendo sin descanso y con la colaboración de la ciudadanía y el accionar estratégico y oportuno de las autoridades”, aseguró William Tamayo, secretario de gobierno. 

Los tres sujetos, que ya tenían graves antecedentes judiciales por hurto, están en proceso de judicialización.

“Seguimos atacando de frente y sin tregua la inseguridad, hoy damos importantes resultados para el bienestar de nuestra comunidad y lo seguiremos haciendo sin descanso”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Judicial

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *