En horas de la madrugada y mediante el llamado de la comunidad, se logra la captura por parte de la Policía Nacional a dos ciudadanos residentes del municipio de Zipaquirá, por el presunto hecho de hurto en el barrio San Carlos, los cuales sustrajeron cuatro medidores de agua del sector residencial.

Es de anotar que estos sujetos son reconocidos en el municipio por realizar esta actividad de manera constante en todo el territorio. Los presuntos implicados ya se encuentran a disposición de las autoridades competentes y en proceso de judicialización.

“Con el apoyo de las cámaras de seguridad del centro de monitoreo se lograron ubicar, además de eso, individualizar y capturar a estos dos sujetos. Los medidores fueron dejados a disposición de los medidores”, explicó el secretario de seguridad del municipio, el General Edgar Sánchez.

- Publicidad -
- Publicidad -

Según el general, mencionó que, no puede aseverar cuántos medidores han sido hurtados en el municipio, puesto que, no hay denuncias al respecto, sin embargo, aseguró que no podría hablar de que se trate de una red dedicada al hurto de este material, “no tenemos elementos de juicio para decir esto”, este es un fenómeno reiterativo a nivel nacional, el material el cual es construido este tipo de medidores es de bronce o cobre, es un material que lo tratan de hurtar con mucha frecuencia, para fundir y ser vendido”, puntualizó el funcionario.

No podría hablar de que se trate de una red dedicada al hurto de este material, “no tenemos elementos de juicio para decir esto”.

Foto Portada: Presuntos ladrones de medidores – Secretaría de Seguridad de Zipaquirá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deJudicial

De interés