MovilidadZipaquirá

“Hemos garantizado la movilidad en el municipio”: alcalde de Zipaquirá

En un encuentro entre el alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, el alcalde de Cajicá, Fabio Hernán Ramírez y el Gral. David Gómez, comandante Décimo Tercera Brigada del Ejército Nacional, desde la glorieta de la calle 4 con avenida 36 de Zipaquirá, dieron un balance sobre la movilidad en las últimas dos semanas entre estos dos municipios y hacia el norte de la capital del país.

“Queremos agradecer al Ejército Nacional, a la Policía Nacional. Gracias a este apoyo Institucional hemos logrado garantizar la movilidad en este importante corredor vial a lo largo de este Paro Nacional”, dijo García Bustos.

De acuerdo con el mandatario de la ‘Capital Salinera’, este control en la movilidad ha permitido el paso de los ciudadanos hacia sus trabajos, el desplazamiento de los insumos médicos hacia los Centros de Salud, el transporte de abastecimiento de alimentos y la movilidad en general.

- Publicidad -
- Publicidad -

Por su parte, el alcalde de Cajicá reiteró su agradecimiento a los uniformador por “garantizar la seguridad alimentaria de los agricultores, comerciantes y empresarios. Queremos dar parte de seguridad a toda la comunidad”, puntualizó Ramírez.

“Queremos dar parte de seguridad a toda la comunidad”.

Foto Portada: Alcalde de Cajicá, Fabio Ramírez – Alcalde de Ziapquirá, Wilson García – Foto prensa Alcaldía de Zipaquirá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deMovilidad

De interés