Capturado el alcalde de La Palma por presunta corrupcion
Judicial

Capturado el alcalde de La Palma por presunta corrupción

Estaría relacionado con presuntas irregularidades en un contrato que firmó para atender la emergencia causada por la pandemia del covid.


LA PALMA, CUNDINAMARCA.


En las últimas horas las autoridades capturaron al alcalde de La Palma, Cundinamarca, Jhon Jairo Pulido Pulgarín. El mandatario estaría relacionado con presuntas irregularidades en un contrato que firmó la Alcaldía para atender la emergencia causada por la pandemia del covid.19 en ese municipio, así lo publicó Red Medios Digital.

 

La Procuraduría General de la Nación (PGN) ya estaba adelantando una investigación por las presuntas irregularidades en la celebración del contrato con el que se entregarían ayudas a la población vulnerable del municipio afectada por la pandemia.

 

{module PublicidadInterior}

 

Al parecer, en el contrato habrían sobrecostos e irregularidades en el proceso de selección del contratista. El contrato por el que fue capturado el alcalde de La Palma, Cundinamarca, sería por $65 millones.

 

Se espera que durante el día el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, anuncié quién estará a cargo la Administración Municipal.

- Publicidad -

 

En el contrato habrían sobrecostos e irregularidades en el proceso de selección del contratista.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Judicial

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *