Capacítese gratis en porcelanicrón y habilidades digitales en Zipaquirá

2 min de lectura
- Publicidad -

En el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca), ha lanzado una serie de cursos gratuitos dirigidos a la comunidad, con el objetico de fomentar el desarrollo de habilidades artísticas y profesionales. Entre estos cursos destacan la creación en Porcelanicrón y las capacidades en habilidades digitales y profesionales, ambas iniciativas diseñadas para mejorar la competitividad en el mercado laboral.

Curso gratis en Porcelanicrón:

El curso de creación en porcelanicrón, también conocido como porcelana fría o pasta flexible, enseña una técnica artística que permite la fabricación de figuras a partir de una masa moldeable.

Este curso está dividido en dos niveles: el primero se impartirá los viernes de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., mientras que el segundo nivel será de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de agosto en la Casa Social de la Mujer, ubicada en la calle 8 #33-40, barrio Villa María. También es posible inscribirse en línea aquí.

Curso gratis en habilidades digitales y profesionales:  

Por otro lado, en colaboración con el programa IBM SkillsBuild, se ofrece un curso gratuito en habilidades digitales y profesionales, enfocado en dotar a los participantes con competencias esenciales en el entorno laboral actual.

La capacitación inicial sobre el uso de la plataforma se llevará a cabo el 22 de agosto, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., de manera virtual, y puede accederse a través de este enlace.

Para inscribirse en este curso, puede registrarse aquí.

Lea también: Curso Gratis TIC en Arquitectura en la Nube

Estas oportunidades formativas están diseñadas para impulsar el talento local y fortalecer las capacidades de los zipaquireños, brindándoles herramientas para destacarse en un mercado laboral cada vez más competitivo.

Ambas iniciativas diseñadas para mejorar la competitividad en el mercado laboral.

Lea También:  El Papa León XIV bendijo el Giro con un emotivo mensaje a los deportistas, y Nairo rompió el protocolo