Educación

Cajicá será protagonista en el Primer Congreso de Dirección de Instituciones Educativas

Oficina del despacho del Alcalde, vista externa, Foto de: Talamoestriado


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


- Publicidad -
- Publicidad -

Con una ponencia sobre estrategias, planes, programas y proyectos de la licenciada Andrea Inés Medina, Directora de Educación del municipio, Cajicá participará en el “Primer Congreso de Dirección de Instituciones Educativas, CDIE 2016”, a través de su intervención como panelista invitada en el conversatorio ‘Educación en Colombia, ¿Hacia dónde vamos?”

“Para nosotros es importante participar en este tipo de eventos, innovadores y de impacto, con el fin de dar a conocer los programas y proyectos que tenemos en educación como municipio”, dijo el alcalde Orlando Díaz Canasto

- Publicidad -
- Publicidad -

Por su parte, para la Directora de Educación de Cajicá, “esta participación también es importante, porque ayuda a la construcción de un mejor país, dado permite fortalecer las competencias directivas de nuestros rectores en Cajicá”, afirmó.

Este Congreso se realiza por primera vez en el país y está dirigido a rectores, directivas de instituciones educativas y personas interesadas en profundizar sobre los temas estratégicos de la Gerencia Educativa Moderna. Busca convertirse en una herramienta exitosa de aprendizaje y/o actualización de conocimientos en la materia para los gerentes educativos del país.

“Todos los cajiqueños interesados en participar e inscribirse tendrán beneficios económicos exclusivos, dado que Cajicá será ponente. El evento se llevará a cabo los próximos 18 y 19 de agosto de 2016 en Bogotá”. 

- Publicidad -
- Publicidad -

 

“La Directora de Educación del municipio, Andrea Inés Medina, expondrá las estrategias, planes, programas y proyectos, con los cuales el municipio ha posicionado la calidad educativa”.

 


- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deEducación

De interés