Cajica encendio la luz de Navidad1
Comunidad

Cajicá encendió la luz de Navidad

“La navidad es una época para compartir y disfrutar, este año que no ha sido fácil pero unidos hemos podido salir adelante a pesar de dificultades”.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


A través de la virtualidad y para evitar aglomeraciones, la Administración Municipal de Cajicá dio apertura a la navidad con un evento lleno de magia, luz y color que iluminó los principales parques, convirtiéndose en espacios ideales para visitar en esta época del año.

 

Con todos los protocolos de bioseguridad, el alcalde Fabio Hernán Ramírez Rodríguez, su esposa, Gloria Martínez Navarrete y sus hijas María Camila y Ángela María, se unieron a todos los cajiqueños, para encender una luz de esperanza en las familias que han atravesado momentos de dificultad en este tiempo de contingencia.

{module PublicidadInterior}

 

“La navidad es una época para compartir y disfrutar, este año que no ha sido fácil pero unidos hemos podido salir adelante a pesar de dificultades, hoy la desde la administración municipal, hemos puesto todo nuestro empeño, para hacer de este tiempo lleno de ilusión; doy gracias a la Secretaría de Obras Públicas en cabeza John Salazar, por su apoyo en la instalación de este alumbrado el cual todos los cajiqueños turistas y visitantes podrán apreciar siempre teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad”, expresó el alcalde durante su intervención en la noche del pasado 7 de diciembre, día de las velitas.

 

Poco a poco y gracias al trabajo de la Secretaría de Desarrollo Económico, Cajicá pone en marcha el programa de ‘Reactivación Económica Con Toda Seguridad’, el cual tiene como fin, entregar un incentivo a los representantes legales y propietarios de establecimientos de comercio y microempresas, que ejecuten sus actividades económicas dentro del municipio de Cajicá, a fin de minimizar el impacto negativo generado por la pandemia del covid-19.

- Publicidad -

 

Así mismo, mediante Decreto 149 de 2020, la Administración Municipal reglamentó la venta y distribución de pólvora en el municipio con el fin de prevenir incendios o situaciones de peligro para nuestros niños, jóvenes y toda la comunidad cajiqueña; por parte de la Dirección de Gestión del Riesgo se tomarán todas las medidas de control para garantizar el cumplimiento de estas medidas.

 

- Publicidad -

De este modo Cajicá inició la navidad con toda seguridad, garantizando la integridad, salud y bienestar de los ciudadanos durante las festividades de fin de año.

 

Cajica encendio la luz de Navidad2

- Publicidad -

“Se enciende la luz de esperanza en las familias que han atravesado momentos de dificultad en este tiempo de contingencia”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *